Cerramos el círculo

CIRCULAR ECO es el certificado de sostenibilidad del Grupo SULO. Representa nuestra visión de una economía circular en la que los residuos de hoy se convierten en los recursos del mañana.

 

CIRCULAR ECO proporciona soluciones para nuestros clientes que combinan eficiencia y sostenibilidad. La nueva generación de contenedores CITYBAC® es el mejor ejemplo de CIRCULAR ECO:

  • 100% reciclable y reutilizable
  • Fabricado con hasta un 100% de HDPE reciclado
  • Diseño ECO optimizado para reducir el uso de materiales
  • Fácilmente reparable para una mayor vida útil
  • Menores costes de transporte gracias a su mayor capacidad de apilamiento
  • Fabricado en un proceso de producción que evita los residuos y ahorra recursos
  • Promueve las cadenas de suministro locales

La conclusión es que CIRCULAR ECO es la solución ideal para los clientes que han hecho de la reducción de su huella de carbono su objetivo.

CIRCULAR ECO
- nuestro día a día

En nuestras modernas instalaciones de fabricación, todo el proceso está orientado a la aplicación de los principios de CIRCULAR ECO. Aquí te mostramos un ejemplo de nuestra planta de Langres, en Francia.

YouTube

Al cargar el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Nada se pierde - reciclando en dos direcciones

Los contenedores CITYBAC®, fabricados con materia prima 100% reciclada, se fabrican con un mínimo del 60% a partir de botellas y envases que ellos mismos han contribuido a recoger, y en un 40% a partir de envases viejos desechados y residuos industriales de HDPE, como palés y similares.

Nuestra recomendación ecológica:

Su contenedor óptimo CIRCULAR ECO: cuerpo de HDPE gris RAL 7021 100% reciclado y tapa de color para identificar la fracción de residuos.