Más espacio, higiene y seguridad

Con más de 50.000 unidades que funcionan sin problemas en toda Europa, el sistema soterrado ICEBERG® de SULO es la referencia para una gestión de residuos limpia y eficiente. Con un volumen de contenedor de 5 m³, el contenido de unos 20 contenedores de basura doméstica desaparece en el subsuelo. En promedio, sólo se necesita 1/3 de la superficie de las zonas de contenedores convencionales. Esto abre un interesante espacio de diseño para los planificadores urbanos, mientras que los residentes disfrutan de más espacio, higiene y seguridad.

VENTAJAS DEL SISTEMA SOTERRADO

Los comentarios positivos de los clientes, los municipios y los ciudadanos demuestran que el futuro pertenece a la eliminación subterránea de residuos. En lugar de las voluminosas y a menudo antihigiénicas zonas de residuos, SULO ICEBERG aporta un nuevo orden al barrio. Todo el entorno se mejora.

YouTube

Al cargar el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Limpio y sostenible

SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA CIUDADES INTELIGENTES

Arquitectos y planificadores se han dado cuenta de que una ciudad inteligente conectada en red significa más calidad de vida para sus habitantes. El sistema soterrado SULO Iceberg añade una dimensión inteligente a la recogida de residuos.
En control electrónico del llenado en ciclos horarios permite enviar una señal automática al centro de control: es necesario vaciar. De este modo, se pueden planificar las rutas de forma eficiente y evitar el vaciado innecesario de los contenedores que sólo están parcialmente llenos, de modo que se reduce notablemente el tráfico de residuos, lo que supone un claro beneficio para su presupuesto y el medio ambiente. Un componente importante de la equidad de la facturación inteligente es el concepto de pago por generación de residuos, “pagar por tirar”, sobre la base de un acceso digitalmente autorizado.

Bien pensado de arriba a abajo

EL SISTEMA SULO ICEBERG®

Buzón metálico

El diseño inspira a los planificadores urbanos y arquitectos porque añade un verdadero punto de atracción a la arquitectura moderna.

DISEÑO POR FUERA, ESPACIO POR DENTRO

Nuestros 4 diseños básicos de SULO ICEBERG®

MAX 1

Mínimo espacio para una máxima aportación

 

MAX 2

La forma estética de recoger el vidrio

 

MAX 3

El diseño Premium que enriquece cada entorno

 

MAX 4

Diseño arrollador y calidad

 

El paquete sin preocupaciones

SERVICIO 360° INCLUIDO

Hemos desarrollado un paquete integral de servicios sin preocupaciones que demuestra su eficacia cada día en miles de municipios de todo el mundo.

 

Sus ventajas de un vistazo:

  • Planificación completa, desde la selección del emplazamiento hasta la aplicación y gestión de las medidas de construcción
  • Servicio integral sin preocupaciones, incluyendo limpieza, mantenimiento y reparación
  • Concepto de eliminación de residuos sostenible y que, además, ahorra espacio
  • Total transparencia de costes y datos
  • Accesibilidad constante

Gestión optimizada de residuos

SOLUCIONES DIGITALES

Además de los amplios servicios clásicos, SULO ofrece todas las herramientas digitales para que su gestión de residuos sea aún más eficiente y económica. En SULO encontrará excelentes soluciones homologadas e integradas que cubren todas sus necesidades.

PIONEROS DE LA CALIDAD

Certificaciones SULO

Los contenedores SULO son conocidos en todo el mundo por su extraordinaria durabilidad y robustez. Esto no cambia con CITYBAC®. Al contrario, garantizamos nuestro liderazgo mediante un estricto sistema de gestión de calidad que va mucho más allá de las normas exigidas.

Bureau Veritas ISO 9001"
Bureau Veritas ISO 14001"
Bureau Veritas ISO 14006"
Bureau Veritas ISO 50001"
Bureau Veritas OHSAS 18001"
Bureau Veritas EMAS"
Circular Eco"

SULO

Soluciones integrales para la gestión de residuos

SULO ofrece toda la gama de soluciones innovadoras para la gestión de residuos. No dude en establecer el sistema de recogida y clasificación sostenible que mejor se adapte a su ciudad.

Contenedores CITYBAC® para la recogida sostenible de residuos

Un triunfo absoluto para el aspecto y la limpieza de su ciudad.

Perfectos para mejorar la clasificación de residuos en su casa u oficina.

MANTÉNGASE AL DÍA

SULO Experience

Manténgase al día y acceda a contenidos exclusivos como seminarios web e información detallada sobre los productos.